×
Home Descubre Maïm Adquiere Maïm Únete a Maïm Franquicias Blog FAQ

Efectos del BPA

En la actualidad las personas han adquirido el hábito de cuidar y monitorear el origen de nuestras fuentes de alimento en un intento de protegerse de sustancias tóxicas que el propio alimento pueda contener; por ejemplo, a nivel mundial muchos han puesto en práctica reducir o evitar el consumo de carnes rojas, alimentos procesados o fritos, etc. También el agua es un elemento fundamental para la vida que no se queda atrás en ese sentido, lo que nos ha hecho hacer conciencia sobre el preciado líquido que bebemos diariamente.

El plástico de las botellas/garrafones de agua contiene un producto químico industrial llamado Bisfenol A y de forma abreviada BPA. Sí, ese terrible componente químico del que todos hablan. El BPA tiene como función endurecer el plástico de las botellas. Es un químico considerado un disruptor endocrino, what? qué dijo?; es decir, es una sustancia que modifica el comportamiento de las hormonas en tu cuerpo y puede causar enfermedades dañinas. Las botellas de agua comienzan a desprender BPA cuando la temperatura del plástico se eleva y el componente se combina con el agua que bebemos. Algunas de las repercusiones que puede tener el BPA en la salud incluyen: cáncer de próstata y mama, obesidad, diabetes, disminución de antioxidantes, enfermedades cerebrales, pubertad temprana, hiperactividad y alteración en el comportamiento y deterioro en el sistema inmunológico.

Sin embargo, el sistema de purificadores Maïm es la forma más segura de beber agua totalmente libre de compuestos químicos, físicos y microbiológico, dejando atrás los peligros del BPA. El tubo purificador de Maïm tiene la capacidad de extraer cloro, hierro, mercurio, sulfuro, metales pesados y microorganismos tales como algas y hongos.

Maïm te proporciona agua alcalina que posee grandes beneficios al contener más antioxidantes naturales. Combate el envejecimiento ya que elimina los desechos y toxinas que produce nuestro cuerpo, evita la retención de líquidos, da mayor oxigenación a nuestras células, previene enfermedades tales como cáncer, diabetes, asma, hepatitis, artritis, reflujo ácido, gastritis y enfermedades gastrointestinales.

El agua se considera alcalina cuando tiene un pH arriba de 7. La alcalinidad del agua de los purificadores de Maïm se encuentra entre 8.5 y 9 en la escala del pH.

Te invitamos a conocer más sobre los beneficios que aporta Maïm a tu salud.Es momento de purificar tu mundo.

Maïm está en ti.

Déjanos en los comentarios cualquier duda o en nuestra página de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

?>
Hola
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by