Todos los días nos preocupamos por nuestra salud. Cuidamos nuestros alimentos, el ejercicio, la meditación, pero nos olvidamos que somos 60% agua y que la calidad del agua que bebemos es la base para estar bien.
Como dato positivo cada día más personas beben más agua natural, como dato negativo la mayoría la consume de botellas y garrafones lo cual es una ironía si hablamos de los beneficios de salud que buscamos.
Cuando el agua se estanca se pudre y cuando el envase que la estanca es plástico la contamina.
La naturaleza del agua es circular constantemente, hoy en día el encapsular en garrafones y botellas el agua es una moda de portabilidad, pero esto no solo encarece un bien que debería ser ilimitado, sino que lo llena de Bisfenol A (BPA). El plástico al someterse a calor libera este químico el cual sus consecuencias son: • Cáncer, Diabetes, Obesidad, hiperactividad, pubertad temprana.
Irónicamente lo que el agua previene el Bisfenol A lo provoca.
MAÏM puedes comprarlo o rentarlo. En el esquema de renta mensual que incluye el mantenimiento anual, soporte técnico y puedes consumir agua ilimitada.
Está probado que quienes tienen un MAÏM aumentan su consumo de agua, y no solo ahorran en botellas y garrafones, sino que ahorran espacio de almacenaje, así como del consumo eléctrico que implica calentar el agua en microondas, además de permitirte apagarlo cuando estás de vacaciones o fuera de casa desde tu celular.
MAÏM vs Garrafones
MAÏM vs Purificadores
Todos conocemos las devastadoras consecuencias del plástico en nuestro mundo. Desde el tiempo que tarda en descomponerse y termina en calles, ductos y océano. El ser MAÏM es ser ecológicos, cuidar de tu salud y de la del planeta.
MAÏM simplemente purifica tu mundo en todos los sentidos.