¿Por qué Maïm?

SALUD

Todos los días nos preocupamos por nuestra salud. Cuidamos nuestros alimentos, el ejercicio, la meditación, pero nos olvidamos que somos 60% agua y que la calidad del agua que bebemos es la base para estar bien.

Como dato positivo cada día más personas beben más agua natural, como dato negativo la mayoría la consume de botellas y garrafones lo cual es una ironía si hablamos de los beneficios de salud que buscamos.

Cuando el agua se estanca se pudre y cuando el envase que la estanca es plástico la contamina.

La naturaleza del agua es circular constantemente, hoy en día el encapsular en garrafones y botellas el agua es una moda de portabilidad, pero esto no solo encarece un bien que debería ser ilimitado, sino que lo llena de Bisfenol A (BPA). El plástico al someterse a calor libera este químico el cual sus consecuencias son: • Cáncer, Diabetes, Obesidad, hiperactividad, pubertad temprana.

Irónicamente lo que el agua previene el Bisfenol A lo provoca.

AHORRO

MAÏM puedes comprarlo o rentarlo. En el esquema de renta mensual que incluye el mantenimiento anual, soporte técnico y puedes consumir agua ilimitada.

Está probado que quienes tienen un MAÏM aumentan su consumo de agua, y no solo ahorran en botellas y garrafones, sino que ahorran espacio de almacenaje, así como del consumo eléctrico que implica calentar el agua en microondas, además de permitirte apagarlo cuando estás de vacaciones o fuera de casa desde tu celular.

PRACTICIDAD

MAÏM vs Garrafones

  • Elimina la dependencia del repartidor

  • Ahorra espacio, deja de estar almacenando garrafones

  • Evítate una Hernia. Quita de tu vida la incomodidad de tener que cargar el garrafón

  • Olvídate del caos de quedarte sin agua para cocinar o beber

  • Despreocúpate por estar calentando el agua

MAÏM vs Purificadores

  • Olvídate de limpiar piedritas o sustituir el filtro. Con tu Maïm el tubo purificador te es sustituido preventivamente una vez al año en el esquema de renta de manera automática y si compraste tu Maïm puedes programar tu cambio

  • La vida del purificador de MAÏM es de 30,280 litros de agua, por lo que para que requiriera un cambio tendrían que consumir más de 93 litros diarios, por lo que el cambio anual es preventivo

  • El tubo purificador de Maïm no falla. Algunos sistemas de purificación o filtrado como de luz UV pueden fundirse y dejar de cumplir su función sin que las personas se den cuenta, el Carbón Activado y el KDF es infalible a estas fallas

  • Olvídate de preocuparte por pagar, el cargo de Maïm se domicilia a tu tarjeta de forma automática

  • Despreocúpate por el mantenimiento o soporte técnico, cualquier contratiempo puedes contactar desde tu APP al equipo de MAÏM
ECOLOGÍA

Todos conocemos las devastadoras consecuencias del plástico en nuestro mundo. Desde el tiempo que tarda en descomponerse y termina en calles, ductos y océano. El ser MAÏM es ser ecológicos, cuidar de tu salud y de la del planeta.

MAÏM simplemente purifica tu mundo en todos los sentidos.


Abrir chat
Hola
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by