×
Home Descubre Maïm Adquiere Maïm Únete a Maïm Franquicias Blog FAQ
1¿Es lo mismo un Filtro que un Purificador?

No. El filtro solo quita las partículas físicas tal y como un colador de cocina. Un Purificador elimina todo lo malo tanto físico, químico como microbiológico, conservando las sales y minerales del agua. Maïm es un sistema de Purificación

2¿Maïm es mejor que el agua en Garrafón?

Sí. El plástico del agua embotellada y en garrafón contiene BPA (Bisfenol A) un químico que se libera al estar expuesto al calor, sus consecuencias a la salud según la OMS (Organización Mundial de la Salud) son Obesidad, Cáncer, hiperactividad, alteraciones hormonales, envejecimiento prematuro entre otros.

VER DOCUMENTO DE LA OMS
3¿Cómo funciona el sistema de purificación de Maïm?

Maïm elimina todos los residuos físicos, químicos y microbiológicos dañinos para la salud. Esto lo hace a través de una membrana, carbón activado y KDF. Puedes ver el siguiente video para mayor detalle.

4¿CUÁNTOS LITROS FILTRA EL TUBO PURIFICADOR?

8,000 galones = 30,400 litros y si los dividimos entre un año y sacamos la cuenta en garrafones, nuestro tubo purificador filtra 32 garrafones a la semana.

5¿CUANTA LUZ GASTA?

$22 pesos al mes (si lo utiliza una familia de 4 personas y sacan agua en la mañana, tarde y noche). Usa la misma resistencia que un dispensador normal de 120 volts, y el ahorro contra calentar en Microondas es sustancial, además de que conserva todos los elementos saludables del agua.

6¿EL AGUA DE MAÏM TIENE SALES Y MINERALES?

Sí, Maïm conserva sales y minerales que tu cuerpo necesita, a excepción del purificador de Ósmosis inversa, por lo tanto éste último purificador solo es recomendable en zonas donde el agua es salina y requiere una limpieza más estricta, aunque esto no es grave pues se compensa con otros alimentos.

7¿TIENEN PURIFICADORES DE ÓSMOSIS INVERSA Y CUÁL ES LA DIFERENCIA?

Sí, tenemos purificadores de Ósmosis Inversa en cada familia. La diferencia está en que Osmosis inversa posee una malla especial de 0.03 micras que evita el paso de cualquier elemento, quitando incluso sales y minerales del agua. Este proceso de purificación solo se recomienda en zonas donde el agua requiere una purificación más estricta. Ve el video y conoce todas las diferencias

8¿SI EN MI CASA/OFICINA UTILIZAN PIPAS DE AGUA TRATADA, ME SIRVE EL TUBO PURIFICADOR?

No, las aguas tratadas no son compatibles para el sistema de purificación de Maïm.

9¿EL AGUA DE MAÏM ES ALCALINA? ¿QUÉ PH TIENE EL AGUA?

Sí, el Maïm alcalino alcanza un PH entre 8.5 y 9, mientras que el Maïm normal mantiene el PH de entre 7.5 y 8 que posee el agua de la llave de México, hoy en día existen muchas marcas populares de agua embotellada con acidez presentando un PH debajo de 7.

10¿ME CONVIENE COMPRAR O RENTAR?

Recomendamos la renta, ya que incluye el cambio de un tubo purificador al año, además de que puedes cambiar tu plan en cualquier momento para tener lo más nuevo de Maïm.

11¿DIFERENCIA DE MAÏM CON OTROS PURIFICADORES?

Practicidad, tecnología y ahorro. Es el único que funciona a través de renta, el agua circula libremente y no debes de estar limpiando recipientes ni otros elementos. Posee un mantenimiento en renta preventivo al año. Posees soporte técnico inmediato, y la tecnología mejora cada año.

Hola
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by