Cargando...
Maïm cuenta con un sistema de purificación inteligente clásica que realiza un proceso con un tubo purificador de tres etapas. El tubo purificador se conforma por dos membranas en la entrada y salida del tubo, ½ lb de GAC y ½ lb de KDF y en conjunto logran una filtración y purificación efectiva, consiguiendo una capacidad de filtración de 8000 galones en un año.
Ficha técnica:
Contamos con un tubo alcalinizador que nos brinda beneficios adicionales a la del agua purificada de nuestra filtración clásica. Tener un mejor cuidado en el cabello y uñas, mejor digestión, mejorar el pH de nuestro cuerpo entre otros beneficios, los tienes con nuestra purificación alcalina, aumentando el pH de tu agua al instante entre 8 a 8.5*.
Ficha técnica:
Nuestro tercer sistema de purificación es ósmosis inversa alcalino, el sistema de purificación más exigente y preciso que hay en el mercado. Nuestro sistema de osmosis inversa alcalino obtiene una purificación del 99.9% ante bacterias y partículas que pueden ser dañinas para la salud. Contamos con una membrana de 0.03 micras con la que logramos que ninguna bacteria pase al agua producto de tu MAÏM.
5589505442