Los purificadores de agua caseros son equipos que permiten un acceso ideal a agua potable segura y de alta calidad que contribuye en la salud y bienestar de las personas. Actualmente existe una elevada preocupación por la calidad del agua del grifo y el costo del agua embotellada. Principalmente debido a los sedimentos y contaminantes que no son eliminados durante el proceso de tratado de agua en el suministro. Por lo que contar con un purificador representa una excelente opción.
En el hogar, es fundamental contar con un purificador capaz de proporcionar agua de alta calidad libre de contaminantes y sedimentos. De esta manera las personas pueden mantener una hidratación adecuada que contribuya a un buen estado de salud general.
¿Qué son y qué hacen los purificadores de agua caseros?
Los purificadores de agua caseros son dispositivos o sistemas especialmente diseñados para eliminar contaminantes presentes en el suministro de agua de los hogares. Estos dispositivos eliminan sedimentos, es decir, partículas de área, tierra u óxido que afectan la turbidez y el aspecto del agua. De manera que las personas pueden disfrutar de un suministro de agua seguro y de alta calidad.
De igual forma, los purificadores de alta calidad como los de MAÏM, son capaces de eliminar contaminantes químicos como el cloro, pesticidas, herbicidas, metales pesados y otros elementos. Al igual que eliminan los contaminantes biológicos como los microorganismos y bacterias. Estos últimos son causantes de enfermedades y síntomas negativos que afectan la salud de las personas.
¿Qué factores influyen en la calidad del agua?
Como se puede suponer, existen distintos factores que influyen en la calidad del agua que llega a los hogares. Lo más relevantes son los siguientes:
- La calidad del agua de origen ya que puede contar con contaminantes incluso luego de ser tratada.
- Si se cuenta con purificadores y filtros o, si no se cuenta con estos dispositivos.
- El mantenimiento que se realiza en los equipos purificadores o filtros caseros, ya que mediante un poco mantenimiento se pueden acumular contaminantes que disminuyen la calidad del agua.
- Las certificaciones con las que cuentan los dispositivos purificadores o filtros.
- La instalación de los equipos purificadores, ya que una instalación incorrecta puede no ser efectiva para mejorar la calidad del agua.
Es importante mencionar que la calidad del agua proveniente de un suministro de tuberías públicas, a pesar de ser tratada, no siempre es la más recomendable. Esta agua puede ocasionar problemas de salud o incluso ser tan de baja calidad que demanda la compra de botellones de agua. Algo negativo para el medio ambiente y para la economía de los hogares ya que representa un gasto constante para las personas.
La implementación de purificadores de agua de alta calidad MAÏM, en este sentido, representa una solución ideal para evitar estos inconvenientes. Estos son dispositivos innovadores que ofrecen distintos funcionamientos y un alto nivel de calidad de agua. De manera que las personas pueden hidratarse de manera adecuada y obtener todos los beneficios que esto ofrece.
¿Qué beneficios ofrecen los purificadores de alta calidad?
Como se puede suponer, al instalar purificadores de alta calidad es posible acceder a una larga lista de beneficios que va más allá de un alto nivel de calidad del agua. En MAÏM le enseñamos los más importantes para tener en cuenta, a continuación:
- Mejor sabor y olor del agua ya que se eliminan microorganismos y contaminantes químicos.
- Reducción o eliminación efectiva de distintos grupos de contaminantes para mantener una hidratación idónea.
- Mayor conveniencia ya que se puede contar con agua purificada ilimitada sin necesidad de comprar botellas de agua.
- Inversión inteligente a largo plazo debido a que se elimina el costo constante de comprar agua diariamente.
- Reducción de residuos plásticos al eliminar la necesidad de comprar agua embotellada.
- Hidratación beneficiosa para las personas.
- Mejor cuidado de los seres queridos incluyendo niños y adultos de edades avanzadas.
- Suministro ilimitado, confiable y seguro de agua purificada.
- Distintos funcionamientos, modelos y dispositivos que se adaptan a las necesidades de cada hogar y al nivel de demanda de agua purificada.
Al implementar purificadores de agua para casa MAÏM es posible acceder a todos estos beneficios y algunos otros más. Además, se podrá disfrutar de un dispositivo capaz de ofrecer un óptimo funcionamiento durante varios años. Únicamente será necesario mantener un adecuado mantenimiento según las recomendaciones del fabricante.
MAÏM y sus purificadores de alta calidad para el hogar
MAÏM es una empresa experimentada y especializada en la fabricación de purificadores de agua caseros de alta calidad. Contamos con una amplia gama de dispositivos que se adaptan a las necesidades específicas de cada hogar. Nuestro personal está a su disposición para ofrecerle todo el asesoramiento e información que necesita para disipar cualquier tipo de duda.
Si desea saber más sobre nuestros purificadores o sobre nosotros le invitamos a comunicarse mediante el correo electrónico contacto@maim.mx o, a través del WhatsApp +52 (55) 6274 3347. Con gusto responderemos a la brevedad con toda la información necesaria.