Cargando...

¿Por qué beber agua alcalina?

En los últimos tiempos todos hablan del agua alcalina y de la importancia que tiene consumir este líquido, pero quizás te preguntes qué es y cuáles son los beneficios que posee. Pues hoy desde Maïm solventaremos todas tus dudas y te aseguramos que, desde ya, comenzarás a beber agua alcalina.
Cuando hablamos del agua alcalina, nos estamos refiriendo al nivel de pH (potencial de hidrógeno) que tiene esta. El pH mide qué tan ácida o alcalina es una sustancia en una escala de 0 a 14, donde 7 es el punto neutro y más de 7 ya es alcalina.
Lo mejor para nuestro cuerpo es un agua con niveles superiores a 7, lo recomendable estaría entre 8 y 9,5; precisamente el nivel de alcalinidad que te proporciona el purificador Alcalino de Maïm. La mayor concentración de minerales alcalinos en este tipo de agua (como el calcio, el potasio, el silicio, el magnesio o el bicarbonato) eleva los iones OH (Hidroxilos), dando como resultado un agua más rica en oxígeno y con numerosas propiedades favorables para la salud. Cuáles son estos beneficios, ahora mismo te los decimos:
Potente antioxidante natural: elimina los desechos y neutraliza los niveles de acidez, previniendo el desarrollo de muchas enfermedades y combatiendo problemas comunes como el reflujo ácido.

Elimina toxinas y residuos ácidos y evita que se vuelvan a acumular.
Previene enfermedades como la diabetes, el asma, la osteoporosis, la hepatitis, el colesterol, la hipertensión, la dermatitis entre otros.
Previene el envejecimiento prematuro, al contribuir a una mejor oxigenación de las células.
Evita la retención de líquidos porque mantiene el equilibrio del pH en nuestro cuerpo, de forma que este no tiene que retener líquidos para combatir la acidosis.
El cuerpo siempre está hidratado, el consumo de agua alcalina mejora el sistema inmunológico.
Ahora que ya conoces qué es el agua alcalina y cuáles son sus principales bondades en la salud de las personas, te recomendamos nuestro Maïm Alcalino o Eco Maïm Alcalino. Con ellos, además de hacerte la vida más fácil porque se instalan directamente a la toma del agua, aportan muchos beneficios a tu salud y a tu economía.
Saca de tu vida ya el agua embotellada, poco a poco tu cuerpo, con este líquido que no circula y que se encuentra en recipientes de plásticos se irá dañando. Da salud a tu vida, purifica tus días, Maïm sabe cómo hacerlo.

FlechaIzquierda
FlechaDerecha

55.6274.3347

icon_WP_1